PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE, un premio a la excelencia

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, por sus siglas IOCIM; y de parte de su Director Fundador de la Organización IOCIM, Dr. Armando Alor Pedraza nos acaban de informar que:

-El Comité Directivo Internacional IOCIM, le ha conferido nuestro máximo Distinción Institucional en Salud: PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE (Premio Por los Logros alcanzados para una Mejor Vida), en mérito a su abnegada labor y desempeño profesional, reconociéndolo como El mejor y más destacado profesional de la Salud de los años 2017-2018, en su especialidad.

La ceremonia Oficial de entrega de la XL PREMIACIÓN INTERNACIONAL IOCIM PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE, se realizará este año en el país de Costa Rica en la hermosa ciudad de San José los días 23, 24 Y 25 de Agosto del 2018.-”

A todos nuestros pacientes, familia y amigos les estaremos informando más del evento en esa época, trayéndoles todas las novedades

Por otro lado, este galardón solo significa que los objetivos se están cumpliendo día a día con cada uno de los pacientes que confían en nosotros. Y por supuesto gracias a toda la ayuda y colaboración del equipo que forma la Clínica de Ojos Dr. José Sacoto Navia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *