La Clínica de Ojos fue inaugurada

Este edificio, ubicado en la  ciudadela Los Mangos, calle Dr. Horacio Augusto Guillen y Tnte. Olmedo Vaca de Portoviejo, ofrecerá servicios enfocados en la salud visual, desempeñando actividades diagnósticas, resolutivas clínicas, quirúrgicas, entre otros.

José Sacoto Navia, director médico de la clínica, destacó en el acto que el centro cuenta con nuevos servicios y equipos de última tecnología. Su misión será servir a los habitantes de la provincia, dijo.

“Este sueño se cristaliza por y para nuestra gente. El centro brindará atención médica especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de  las diferentes subespecialidades de la oftalmología, cumpliendo con los más altos estándares en servicio con la finalidad de favorecer a la calidad de vida de nuestros pacientes”, señaló.

Detalles. En la Clínica de Ojos Dr. José Sacoto Navia se realizarán evaluaciones, tratamientos y cirugías de pterigión, cataratas, láser y otras más complejas como microcirugía de polo anterior y posterior de ojo.
El centro además cuenta con  dos quirófanos y espacios para cada especialidad.
El horario de atención es de lunes a viernes de 08h00 a 18h00.
Invitados Especiales. La velada de inauguración también contó con la presencia de invitados especiales, autoridades del cantón, la provincia y el país.
Estuvo presente la ministra de Industrias y Productividad, Eva García Fabre; el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, y otras autoridades.
Además varias empresas se hicieron presente con reconocimientos y placas de honor que fueron entregadas al doctor José Sacoto Navia por su amplia trayectoria y  contribución  a la salud visual de los habitantes de la provincia de Manabí y el país.
Fuente: El Diario – Portoviejo